Información

Entre los Montes de Toledo y el Parque Nacional de las Tablas de Daimiel se encuentra esta casa rural con más de 150 años de historia, dentro de una finca rodeada de pinos, encinas, almendros, pistachos, cereales y viñedos.
Se trata de un alojamiento rústico donde los amantes de la naturaleza tendrán diversas opciones de esparcimiento. Es una casa con energía sostenible, nosotros producimos nuestra energía eléctrica mediante placas solares y obtenemos el agua de un pozo dentro de la propiedad.

:
La casa esta rehabilitada y conserva los gruesos muros de adobe, la estructura de madera y la escalera original. Es una casa que conserva la austeridad manchega y está equipada con lo imprescindible.
Tiene dos plantas (en las fotos hay planos de distribución de las dos plantas) y su disposición es la siguiente:
Planta baja: un amplio salón, 1 habitación con 2/3 camas individuales, cocina con chimenea típica manchega y 2 baños con duchas, lavabos y WC.
Planta alta: 4 habitaciones dobles, 1 habitación familiar, todas exteriores con vistas al jardín, a los viñedos y a la finca. En esta planta solo hay un baño con ducha lavabo y WC.
En los meses de verano el jardín, la piscina de agua salada y el parador de uso exclusivo de los huéspedes permiten disfrutar de largas jornadas al aire libre.
En invierno la cocina y el amplio salón facilitan las reuniones familiares y entre amigos.
Dispone de barbacoa y mobiliario exterior.
- Piscina de 9x4 m de agua salada.
- Caminos dentro de la finca para pasear con zona de pinos, pistachos, viñas, encinas, etc.
- Arboretum con mas de 100 especies autóctonas.
- Repoblación forestal con mas de 10000 plantas de pino, encinas, almendros, etc.

Se proporcionan sábanas y colchas en temporada de verano y sábanas, edredón y funda nórdica en temporada de invierno y una toalla de ducha por huésped.
No se proporcionan toallas de piscina.
Aunque el agua es potable, debido a su dureza no recomendamos su consumo. Siempre se proporcionan 2 garrafas de agua de 5 litros.
Electricidad de energía solar, No se permite enchufar aparatos electronicos excepto recarga de móviles ,ordenadores o similares.